Consejo del mes: sitios donde NO esconderse


Tenía pensado hacer un post de regalos, pero me he encontrado una noticia imprescindible y es mejor daros un consejo, un buen consejo: cuando juguéis al escondite… la lavadora no es un buen sitio. NUNCA, aunque tengáis el tamaño de un hurón. Pueden encenderla sin veros.

Si tienes el tamaño de una niña de 11 años… puede que te quedes atrapada:

Una hora y media ahí medita, llena de mantequilla de cacahuete, al final hay que llamar a los bomberos, te hacen fotos y las cuelgan por internet. Tiene perdón por la edad, ha aprendido una gran lección. Esto pasó el día 2 de enero.

Pero si tienes el tamaño de un hombre adulto… NO TIENES PERDÓN!!! Meterse desnudo en la lavadora para saltar cual estriper de una tarta cuando tu pareja vaya a hacer la colada es una mala idea. Te vas a quedar atrapado a no ser que seas contorsionista. Pues es lo que le pasó a un australiano anónimo. Para rematar, que todos los servicios de emergencia de tu zona estén ociosos y reciban aviso de “tío en pelotas dentro de lavadora”, no tiene precio; se presentaron todos. Todo para echarle una botella de aceite por encima y tirar. Aunque tardaron menos que con la niña, sólo estuvieron 20 minutos.

Esto pasó el día 4 de enero.
Si después de leer esto aún tenéis ganas de esconderos en la lavadora… mandad fotos y vídeos de todo el proceso, por favor.

Advertisements

Quieres decir algo?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s