La noticia rara del día: roba un iPhone y devuelve los contactos al dueño


Para mí, la noticia del día: absurda y rara pero también feliz. Se me saltan las lágrimas pensando que hay ladrones con código ético, que podrían entrar en el gremio de ladrones del mundodisco.
A un chino (no tengo más datos) le robaron su iPhone, un putadón. La sorpresa llega cuando por correo ordinario le llegó su SIM y el listado de TODOS sus contactos (11 páginas a mano, vaya paciencia) por si se había dañado la tarjeta.
Creo que después de eso, yo paso de bloquearle el terminal y quedo para invitarle a una cerveza.
NOTA: más info!!!!
La víctima es Zou Bin y le robaron el iPhone en un taxi compartido. Y le ablandó el corazoncito al ladrón con un simpático mensaje (traducido con ciertas licencias) “sé quién eres, mira mis contactos y mándame el móvil de vuelta”. Es de suponer que los nombres de sus contactos debían ser bastante terroríficos…
PD: cómo cambia la noticia si escarbas un poco más

Quieres decir algo?

