Escogiendo peli para siestear


Hace unos minutos en casa… (tal cual del chat)

Lets: ya he encontrado peli para hoy

Jbrinx: cuala?

Lets: un peliculón

Jbrinx: cuenta

Lets: de lindos animalitos

y no es de cuatro!
va de la amistad de un tierno niño con los animalitos del bosque
cuando sus padres se mudan al campo desde la ciudad y le dejan sin amigos

Jbrinx: segura…

Lets: claro

Jbrinx: no hay nada …

mejor

Lets: 2 ladrones y medio de jackichan q la han dado mil veces y me aburre antes de nacer el niño

Jbrinx: te refieres a mandibulas 3

Lets: una de doraaaaaaaaaaaaaimon

una de una adolescente q se hace la embarazada
yo creo q la mejor es la de animalitos
espera q empieza la de tv3
no se cual es
aaaaaaaaaah
del cusaak
tengo 10-15 mins para asegurarme si he visto la de tv3 para pasarme a la de animalitos
El jodío ha sabido que peli quería ver con mi descripción! La sinopsis de la sincroguía:
Un guardabosques y su familia se trasladan a una cabaña junto al lago y su hijo comienza a alimentar a crías de cocodrilo como si fueran animales domésticos, sin preveer que, con el tiempo, los animales verán a su familia como alimento. Cuando los turistas que visitan la zona empiezan a desaparecer, el biólogo Nathan Bickerman está convencido que un depredador anda suelto. Tercera entrega de esta saga con aroma a serie B que inició Steve Miner (responsable de “Viernes 13” 2 y 3) en 1999 y recupera ahora con su debut en el largometraje, Griff Furst, habitual actor de telefilmes y director de películas del género como “30 Days to Die”.