Va de tés


Os voy a declarar mis tés preferidos de junio. He tomado unos cuantos pero estos son los más recurrentes, todos en frío:

  • Deteniendo la primavera de Teterum, para mi desgracia, fue el primero que probé del pack de junio y se convirtió en mi obsesión.  Muy frutal, perfecto para hacer en frío y sin azúcar 🙂
  • Kukicha de Samsara. El té de los tres años, leí en su blog la info sobre él y pensé que me iría genial para llevar al gimnasio, no tiene mucha teína, lo preparó con antelación para enfriarlo y no amarga. Me lo llevo sin azúcar y es un gustazo tomarlo durante las clases de body pump.
  • Macedonia de las que molan del pack de junio de Teterum. Lo descubrí un poco tarde, no pensaba que me fuera a emocionar llevando coco, pero me equivocaba: está buenísimo también en frío.
  • Sensualtea sweet  de the tea shop. Es de los dos que sacaron por San Valentín: me encantan los dos, pero el hot me gusta más en caliente o tibio. El sweet está genial tanto en caliente como en frío.

Y ahora algo muy chulo que nos ha regalado Teterum: han creado un té para Kenshi, lo hemos llamado en el corazón del bosque y ha venido en el pack de julio (que huele genial con esa mezcla de tés) 🙂 Patricia ha tenido muchísima paciencia conmigo, así que quiero agradecérselo especialmente, igual que a los expertos mezcladores y los artesanos que nos preparan con tanto cariño los packs.

Un paquete!

Un paquete!

Este era nuestro tercer pack así que nos ha mandado un paquete extra de té fuera de la carta

Desempaquetado

Desempaquetado

Un oolong de regalo! Uoooo, al final les pillaré el truco a los azules.

Los tés al desnudo

Los tés al descubierto

Este es el que han creado para el mini de la casa: verde sencha con triángulos de naranja, arándanos y trozos de piña. Nos encanta!

En el corazón del bosque

En el corazón del bosque

Nos lo llevamos bien frío para pasar una tarde de rebajas en el centro 🙂

One thought on “Va de tés

Quieres decir algo?

