Mis otros yoses: la morosa


Parece que mi nombre y primer apellidos son bastante comunes, eso me lleva a recibir correos realmente extraños. Hoy se lo dedico a la morosa y a los capullos de Orange.
Mi yose morosa dio de alta una línea telefónica con Orange y puso mi mail como contacto, así sin un email de confirmación ni nada.
A partir de entonces empecé a recibir correos avisándome de cuándo le llegaban las facturas. Varias veces respondí al correo indicándoles que yo no era cliente suya y que borraran mi mail de sus BDs. Pero deben ser tremendamente gilipollas porque aún a pesar de decir en los correos que podía responderles al mismo si tenía alguna consulta nunca me hicieron caso.
Mi yoes decidió dejar de pagar, puede que porque el servicio de atención al cliente no le mandaba los avisos de factura, no lo sé. Evidentemente, los mails reclamando los pagos, me llegaban a mí y empezaba a estar hasta los cojones, respondí a alguno pero nadie me dijo nada tampoco.
Ahora me empiezan a llegar correos del servicio que tienen de reclamación de pagos externos… de una cuenta que no admite reply y sólo me dan como contacto un teléfono 902 o rellenar un formulario dándoles mis datos. LOS COJONES voy a darles mi número o pagar una llamada por solventar un problema GILIPOLLAS que han generado ellos no haciendo una PUTA confirmación de email antes de darlo por bueno y aceptando lo que les diga cualquiera como datos.
Pues nada, ya sabéis gracias a Orange podéis acosar a quien os dé la gana siempre que sepáis su email.
@ mi yose morosa: como supongo que lo has hecho a propósito, ya que la dirección de correo esta pillada desde hace muchíiiiiiiiisimos años, eres una hija de puta

3 thoughts on “Mis otros yoses: la morosa

Quieres decir algo?

