Pequeños secretos de las escalas


Cuando tienes que hacer un viaje largo de avión, te va a tocar hacer escala y puede que sea larga.
A mí me tocó una de más de 3 horas en Paris, así que me preparé ciertas metas para estar entretenida:

  1. Foto de la torre Eiffel
  2. Comer macarons

Las conseguí las dos! Aunque la primera fue un poco tramposa, fue delante de una superfoto de la torre Eiffel que había en el mismo aeropuerto.

Para amenizar nuestro viaje, prácticamente toda Europa estaba bajo la nieve

Paris nevado

Paris nevado

En el avión nos pasaron la encuesta de satisfacción para tenernos distraídos

Encuesta de satisfacción

Encuesta de satisfacción

Nos sirvieron las bebidas de mientras, muy curiosas, llevaban en el fondo el café o el filtro del té y sólo ponían el agua caliente.

Mi té

Mi té

Avión hasta Paris

Avión hasta Paris

Una vez allí, conseguí los macarons: de chocolate y de té de bergamota. Bueníiiiiiiisimos.

Mis macarons

Mis macarons

Mientras paseábamos por la terminal del Charles De Gaulle. Nada que ver con la de Barcelona. Había los típicos asientos para esperar, butacas, sillones, tumbonas, … 15 minutos de WI-FI gratuita, cabinas gratuitas de cromatoterapia, butacas masajeadoras, … Vamos para flipar.

Próximo destino

Próximo destino

Y un par de fotos de la vista desde mi asiento del A380 en el que llegamos a Tokyo:

tokio 026

tokio 028

Me dediqué a ver sobretodo películas de dibujos en latinoamericano: madagascar 3 (una kk y mira que soy fan de los pingüinos), Frankenweenie (ésta me gustó más), Alicia en el país de las Maravillas (nunca la había visto entera) y Hitchcock.

Quieres decir algo?

