A Kenshi le gusta que lleguen paquetes a casa


A Kenshi le encantan los paquetes, básicamente porque vienen en sobres de mensajería o llevan plásticos de burbujas y esas dos cosas son de su propiedad sin discusión posible.

Hace unos días decidí que quería darle una sorpresa a @j_brinx (y a Kenshi, claro): me suscribí a teterum pero poniendo la dirección de su curro para que le llegaran a él los paquetes. Tienen un servicio en el que mandan cada mes una selección de sus tés (3 bolsas de 50gr y 2 de 5 gr) en bici! (si la entrega es en Barcelona o Madrid ciudad), además los paquetes los preparan en centros de inserción laboral de discapacitados.

@j_brinx se quedó bastante sorprendido de recibir un sobre blanco, con su dirección escrita a mano, con la leyenda “relajate” y “teterum”. Al final, se decidió a abrirlo y olió el té. Además vió un papel marrón enrollado, algo metido en una bolsa que parecía una bola infusora y otra bolsa. Decide preguntarme si sé algo del tema por chat y guardarlo hasta llegar a casa.

El interior del sobre misterioso

El interior del sobre misterioso

El contenido: Un filtro de té, un temporizador digital, un papel diciendo que es un regalo misterioso porque decidí no dar pistas y … un paquete de papel con los tés. Y mucho olor a té!

El pack de tés

El pack de tés

Los tés grandes que hemos recibido: “Donna”, “Mama y el desayuno” y “Goloso” (un té apadrinado! eso hay que hacerlo a la de ya, queremos un té de Kenshi) y el pack venía firmado por la persona que lo ha preparado (un detalle precioso).

La verdad es que la presentación de todo es preciosa y está muy cuidada nos ha hecho mucha ilusión.

Y el momento de la verdad, Kenshi se ha paseado entre los tés y ha elegido su preferido por el olor:

kenshi escoge su teterum

kenshi escoge su teterum

Extrañamente ha cogido el que tiene trozos de yogur, que no creo que le deje probar por la lactosa, pero seguro que el resto le encantan.

PD: por cierto que no tengo muy claro cuando descansan en teterum porque hice una pregunta en su facebook un sábado por la tarde-tarde y contestaron ese mismo sábado, resolviendo mi problema. Así que un 10 en atención al cliente

Advertisements

One thought on “A Kenshi le gusta que lleguen paquetes a casa

  1. ¡Una pasada la foto de Kenshi entre los tés @teterum! Que tenemos niños como Arnau de suscriptores ya nos parecía fantástico pero ahora uno de 4 patas y con un olfato genial, ya es para flipar mandarinas. Mascota-Teterum :-). Que Kenshi tiene un té apadrinado en alguno de los próximos packs es algo que tomamos por dado. Aquí el link para que sus papis le describan el té favorito: http://teterum.com/blog/apadrinar-un-te-de-teterum/ (nada de lactosa que le caerá fatal…) y es verdad “no dormimos” nos mantiene despierto algún té negro con chocolate he he. Noooo. La verdad es que le damos mucho valor a la atención al cliente y hacemos “tandas” porque concideramos que la gente no vive de 9-17h sino en horarios diferentes :-). Alegres de haber podido contestar a tiempo y que el pack haya llegado bien…y más que todo que Kenshi sea feliz con sus tés y por este post. Gracias desde el Team de Teterum.

    Reply

Quieres decir algo?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s