Sorpresa entre las avellanas


Para el trabajo suelo comprar mierdecillas para ir picando de mientras. Esas mierdecillas van desde las cosas aquellas de arroz con sabor a tomate y orégano sin tomate ni orégano, frutas deshidratadas, minixoconurias (me encantan!), patatas, fritos, conos, kikos o frutos secos. Como véis cosas en todo el espectro de sano a tevasaponercomounafoca.
Esta semaña tocan avellanas (del país claro)
Pero me he encontrado con una sorpresilla:

Mi caja de avellanas

Mi caja de avellanas




Lo habéis visto?
Más de cerca

Más cerca


No os voy a decir dónde las compré, porque la última vez que usé su nombre en twitter (para quejarme de ciertos individuos que se habían quedado con mi tarjeta cliente), empezaron a seguirme y no me han dicho nada aún…

Quieres decir algo?

