Stiltonizada!!


Me siento como Wallace, adoooooooooooro el Stilton:
Ponedlo vosotros mismos en el 12m30s si no queréis ver entero el corto.

@J_brinx estuvo la semana pasada por UK y trajo unos quesos (cheddar y stilton), entre ellos este precioso tarro de Stilton:

Mi Stilton!

Mi Stilton!

Llegó en una bolsa que prometía caviar, iba dentro de otra bolsita bien cerrada con una hilera de cubitos para mantenerlo correctamente refrigerado durante el vuelo… al principio pedí mi caviar pero ahora ya me da igual. Está tan bueeeeeeeeeno, es de esos quesos que aquí me cuesta encontrar tan buenos porque un cheddar decente relativamente fácil de conseguir.

PD: si os portáis bien, tal vez mañana os diga cuál es mi otra personalidad.

Quieres decir algo?

