Los peligros de que te toque la lotería


Ahora que estamos a punto de que se celebre el sorteo del Gordo (o no…), me ha parecido curioso que aparezca la siguiente noticia:
En verano tocó una millonada en Sevilla en un sorteo de lotería. Uno de los felices agraciados (con dos cupones de 60.000€ cada uno) denunció después a la policía que le habían robado los pantalones saliendo de su casa tras darle una paliza y en los bolsillos llevaba los dos cupones. La policía empezó a investigar y descubrió lo siguiente: el pobre pringado tuvo la feliz idea de ir a comprar drogas utilizando uno de los cupones como pago.
Como los camellos son muy de fiar, acabaron pegándole una paliza y robándole el cupón que llevaba. Después le dijeron que había otra familia que quería robarle el otro cupón y que ellos le protegerían. El pobre pringado acaba confiándoles su seguridad y les entrega el otro cupón para que lo cobren por él.
Los camellos, en un gesto bastante “noble” por su parte, le dan la mitad del dinero diciendo que el resto es por los servicios de protección (podrían habérselo quedado todo). Y lo amenazan cuando se queja. Al final, acaba yendo a denunciarlo.
PD: si te toca la lotería, no enseñes el décimo a nadie!

Advertisements

One thought on “Los peligros de que te toque la lotería

  1. Pingback: Pagar drogas con cupones premiados « Las obras sociales del día

Quieres decir algo?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s