Ideas para regalo: para pies fríos


Como rocco me pidió ideas para sorprender estas navidades…
aquí vengo con una!
Para esa gente que tiene los pies fríos y le molesta (yo no los noto, soy pariente de los lobos)
En los supermercados alemanes con los yogures griegos marca blanca más grandes de la zona (y bien buenos que están) me han sorprendido con la siguiente oferta:

Plantillas calentables

Plantillas calentables

Al verlo, primero piensas que deben estar conectados todo el día a la red, hasta que ves que son recargables.Pero el conector para corriente debe ser incómodo cuando caminas y hay que sacar la plantilla cada vez que quieras cargarlo o hacerles un agujero a los zapatos.

Y como te huelan los pies… cuando te quites los zapatos debe ser un festival de gorgonzola en la habitación.

Otra cosa que me llama la atención es que sean recortables, deben tener muy poca superficie calentadora o debe estar muy bien puesta para que se pueda cortar y no jodas el circuito.
Me voy a quedar con mis calentadores de mano, que aún no he usado este otoño (lo que hace haber estado el finde pasado en Madrid, ahora no noto frío en BNC).

Quieres decir algo?

