Consecuencias de la crisis


La crisis del petróleo es tan grave que esta semana se tiró al tren un coche en Premià de Mar. Intenté tener imágenes de primera mano, pero la gente es muy perezosa. Así que enlazo la del 3/24 que es de @SpanishWhoDey que debía viajar en el tren o lo intentaba:

Parece que el conductor perdió el control en el parking de la estación y acabó colgado del andén invadiendo una de las vías. Durante unas horas sólo se circuló por la vía del lado mar (hacia Mataró).
PD: y ya que estamos ahora voy a criticar la puñetera mierda de reforma que están haciendo en la estación… joder para salir desde el andén del lado mar al pueblo hace un par de semanas tuve que bajar unas escaleras para pasar por debajo de la vía (normal), subir otras escaleras para llegar al andén del lado pueblo (normal), dar la vuelta por tooooooooooooooooooooooooooooodo el andén para encontrar la salida de la estación, todo esto con un montón de vallas por allí y sin flechas ni nada (por suerte la gente ya se sabía el camino y sólo había que seguirlos, pero si vas con prisa pierdes el tren). Parecía la prueba del laberinto de humor amarillo:

Advertisements

Quieres decir algo?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s