Compeed ampollas II


Ayer llegué un poco tarde para escribir demasiado en el blog. Lo que he recibido del proyecto de trnd es lo siguiente:

  • 1 cajita de Compeed Ampollas surtido ideal para llevar en el bolso que contiene 5 apósitos de 3 tamaños diferentes
  • 5 carteles para buscar a ampollados (como aún no me he puesto las sandalias, no tengo ninguna para probarlos! y así puedo buscar voluntarios)
  • Para los voluntarios, 20 apósitos de Compeed Ampollas en tamaño mediano con sus folletos (aún más ideal para llevar en… el monedero! yo llevo tiritas siempre allí así me aseguro de tener encima cuando las necesito)

TRND es una comunidad de WoM que te permite probar productos de forma gratuita a cambio de dar tu opinión sobre ellos y pasar muestras a amigos y conocidos recogiendo también su opinión. Dejo el banner por si alguien se quiere apuntar:

PD: se buscan ampollosos cercanos para probar los apósitos de Compeed Ampollas!!!

6 thoughts on “Compeed ampollas II

  1. Hola yo también estoy en el proyecto y ya llevo un compeed en una ampolla que me sale en un dedo.
    Yo también tendre que buscar ampollosos cerca o también sirven los que les salga alguna vez rozaduras por el calzado.

    Reply
    • Hola Anon2012,
      felicidades por ser uno de los “elegidos” :). Yo creo que siendo la rozadura lo que provoca la ampolla, debería servir, pero lo mejor sería preguntar en trnd que seguro que Noemí nos resuelve la duda.
      Qué tal va con tu ampolla?

      Reply

Quieres decir algo?

