Preparando Sant Jordi 2012


Siempre hay que estar atento a las novedades literarias para Sant Jordi 🙂 Os pongo los tres libros que más me han llamado la atención para este año y que no me extrañaría que estuvieran en el top 10 de la ficción más vendida:

  • “El asesino hipocondríaco” de Juan Jacinto Muñoz Rengel. En la casa del libro podéis leer las primeras páginas, me ha parecido divertido e interesante. Por lo que he visto hay dos historias: la del asesino a sueldo hipocondríaco e historias sobre la vida de Kant.
  • La nueva novela de Eduardo Mendoza, “El enredo de la bolsa y la vida” que vuelve a tener de protagonista al loco de “la aventura del tocador de señoras” o “el laberinto de las aceitunas”.
  • “El abuelo que saltó por la ventana y se largó”  de Jonas Jonasson. Tiene un título bastante sugerente (te llama la atención al momento) y el protagonista podría parecerse un poco al loco de la novela de arriba. Al único sueco que he leído hasta ahora es Henning Mankell y puede ser interesante ampliar horizontes.

Seguiré al acecho de más libros interesantes, pero acepto sugerencias. Y seguiré esperando al último libro de la serie del Agente Especial Pendergast de Preston&Child.

Advertisements

Quieres decir algo?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s