Leer las cartas


Seguro que muchos sabéis qué sé leer las cartas. Hace unas semanas cuando me empecé a plantear la reorientación del blog, pensé en hacer un tutorial para enseñaros los truquillos que los arcanos usan para colocarse en las cartas y aconsejarnos en nuestra vida.
Deseché la idea porque estas cosas hay que sentirlas pero decidí que podía grabar una pequeña maqueta y mandarla a las productoras para ver si me daban un programillo (la crisis me empieza a afectar; el pienso de hurón es caro y kenshi no quiere comer del 5Jotas de mi cesta… será ingrato!).
Pues hoy traigo GRANDES NOTICIAS, mi maqueta llegó a las manos de Andreu Buenafuente y le ha gustado tanto que me ha conseguido un programa diario de mediahora en la sexta 3!!! De 3 a 3.30 de la madrugada entre semana!!!! Evidentemente es grabado pero no se lo digáis a nadie 🙂
Os cuelgo la maqueta ya que Buenafuente me ha dado permiso (un besazo desde aquí):

Quieres decir algo?

