Ideas para amigo invisible


El otro día me pasé por una tienda de chuminadas para el hogar y en la caja encontré unas pequeñas bolsitas de agua… calentadores de manos reusables!!!
image

Por un eurillo, puedo llevarlos dentro de mis guantes para que no se me enfríen las manos!!! Son unas bolsas cerradas con acetato sódico y una placa de metal que al presionarla provoca una reacción que desprende calor durante un ratito. Después con hervirla un poco la vuelves a tener lista para un nuevo uso.
Se lo he enseñado a mis compis de curro y ahora la mitad de ellos quieren una porque molan 😛
Aquí cómo funciona
PD: me ofrezco para crear necesidades absurdas
PD2: Jbrinx ha derretido una de mis bolsitas, ahora tengo que decidir cuál de las dos manos me es prescindible 😥 Podéis opinar qué mano debo dejar que se congele.

One thought on “Ideas para amigo invisible

  1. Pingback: Ideas para regalo: para pies fríos | Cómo si no tuviera nada mejor que hacer…

Quieres decir algo?

