El sentido de la vida…


Esta noticia me la ha pasado mi compi Richi esta mañana…
Un chico brasileño de Rubiataba murió tras hacerse 42 pajas seguidas. Atentos porque en el enlace hay incluso una supuesta foto del chico.
Vamos a las preguntas y reflexiones:

  • Si el chico estaba solo (supongamos que estaba solo porque diría muy poco de sus acompañantes no haber hecho nada mientras la palmaba), cómo saben que fueron 42? Por qué 42, la respuesta última a la vida, el universo y todo lo demás? Es una señal?
  • Si empezó a medianoche y murió durante la madrugada (pongamos las 6, que cuando sale el sol ya no es madrugada)… salen a 7 pajas la hora. Si miramos la wiki vemos que podríamos aproximar a 4ml de líquido por eyaculación… Seguro que no murió deshidratado? Seguro que tenía quemaduras en las manos… Le quedaba algo de sangre en el resto de cuerpo? Murió desangrado sin haber sangrado?
  • Para qué tenía en su disco duro” un millón de vídeos eróticos y 600k fotos de chicas desnudas y  con poca ropa” (si están desnudas no deberían llevar ropa, si tenía conexión internet y todo el mundo sabe que “internet is for porn”?

Creo que es un fake pero me ha parecido curioso, qué pensáis?

Advertisements

Quieres decir algo?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s