Fauna en el tram


Iba tranquilamente en el tram cuando subió un tío barrigón-cervecero-embarazode7meses sin camisa, bermudas y flip-flops (ya con las pintas prometía…) y un carro de super, evidentemente, robado del centro comercial que hay justo al lado de la parada (llevaba aún el candadito de moneda colgando y los carteles de anuncios que ponen en los frontales, además del nombre del establecimiento en la barra de empuje).
El tío entra corriendo de forma agresiva haciendo apartar a todo el mundo para pasar con SU carro. En un tram casi vacío, le gritó como a tres personas (“deje sitio, coño!”) para ponerlo en la zona de carritos, sillas y bicis y poder sentarse él solo en los cuatro asientos que hay al lado.
En ningún momento llega a picar el billete.
El conductor alarga la parada hasta que finalmente dice por megafonía “se recuerda a los pasajeros que la normativa no permite subir carros metálicos en el tram”. Tengo que decir que eso no lo he leído en los cartelitos, pero sí dicen que no se puede compartir música (nota mental: hacer foto para demostrarlo).
El tío jeta grita “Sí, sí, en la próxima me bajo”
El conductor no arranca. El tío jeta ya viendo que debe de haber llamado a seguridad y que no se va a mover, al final se levanta gritando “EN LA PRÓXIMA ME BAJO”, como no surte efecto y el tram sigue sin moverse… decide bajarse con el carro no sin antes dejar su última perla “me cagón tós tus muertos”.
Todos sus diálogos son lo que entendí yo y pasado a castellano normal, aún no sé qué hablaba exactamente, pero su pronunciación era libre.
Y ahora mi reflexión; vamos a ver, si robas un carro y vas 100 metros más allá, no entres en el tram dando la nota: al menos no grites y paga billete. Y si no; TE JODES.

Advertisements

One thought on “Fauna en el tram

Quieres decir algo?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s